Publicaciones

Gracias por acercarte a esta página personal donde podrás acceder a las publicaciones que en este momento tengo disponibles así como contactarme.

 

mockup02¿Cómo buscar trabajo en Estados Unidos? ¿Qué hacer para obtener un visado? ¿Qué necesito para ir de au-pair o de intercambio a USA? A estas y muchas otras preguntas sobre cómo desenvolverse en la vida diaria de Estados Unidos se dan respuesta en USA… y disfruta (3ª Edición). Este proyecto personal ve la luz gracias a tres años de trabajo donde se aúnan experiencias personales y de otros. Está dirigido a todos aquellos que quieran viajar a Estados Unidos por trabajo, estudios o placer. Repasarás los puntos previos a la partida (reflexiones, visados, aduanas…) pasando por el proceso de instalarte (Inmigración, alquilar un apartamento, contratar un seguro, el día a día…) o buscar trabajo (técnicas de búsqueda de empleo, consejos). Aprenderás cómo funcionan los seguros médicos, el sistema financiero, educativo e inmobiliario norteamericano.

Sin duda, una obra imprescindible de la que cientos de familias ya se han beneficiado de sus consejos ahorrando muchísimo tiempo, dinero, disgustos y frustraciones.

Sigue leyendo…

 

Viaje a Seattle de turismoEscapada a Seattle” (2ª Edición) es la apuesta personal por un modelo de guía turística que acerca la ciudad de Seattle y todo el Northwest a quien quiera visitarla por placer, trabajo o incluso desee trasladarse aquí. La guía se presenta en formato papel y electrónico, siendo este último innovador en tanto que proporciona enlaces directos y mapas interactivos para proporcionar al usuario la experiencia más completa.es la perfecta ayuda para aquellos que deseen conocer este rincón del Northwest.

La obra está dirigida principalmente a aquellos que desean incluir Seattle como parte de su itinerario turístico por Estados Unidos aunque también incluye escapadas a Oregón y British Columbia. La segunda edición, además de información actualizada a fecha de 2015, incluye algunos artículos pensados específicamente para aquellos que vienen destinados a Seattle por una larga temporada.

Sigue leyendo…