Aspectos sobre la emigración > Acabo de llegar y no me entero de nada
Entrar en USA con mas de 10.000$.
viti:
Estoner hazte a la idea que aqui se paga mucho con tarjeta incluso un cafe por dolar y medio mas o menos lo pagas con tarjeta, el cash se usa, pero no tan comumente como en Spain.
Mariano:
Recibo de Viviana la siguiente pregunta que reproduzco aquí:
--- Citar ---Hola! pero cómo hacer trasnferencia sino tengo cuenta bancaria. Mi pregunta ya que iré con VISA F1 sie s posible abrir una cuenta bancaria estudiantil y que un familiar haga la trasnferencia a esa cuenta para mis gastos personales durante mis estudios.
--- Fin de la cita ---
Mariano:
Claro que sí, Viviana. Con tu visado de estudiante puedes ir a un banco y abrir una cuenta. Te recomiendo Bank of America que está más acostumbrado a estas situaciones, pero también lo puedes hacer en cualquier banco. Una vez abierta la cuenta con digamos $100, ya te pueden enviar tus familiares el dinero allí y tú sacarlo con tu tarjeta de débito en cualquier cajero.
Viviana:
Muchas gracias por la respuesta, estaba un poco preocupada. Ya en mayo llego a estudiar inglés y estoy muy entusiasmada, ya todo en orden!!! Muchas gracias, seguiré conectada a su Foro, lo encuentro de mucha utilidad.
Mariano:
Fenomenal, cualquier duda que surja por aquí estamos :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa