Bienvenido a La Charca, visitante. Si quieres navegar con todas las funcionalidades y acceder a todos los foros debes registrarte. Si de momento prefieres dar sólo un paseo, considérate en casa.
Comparte este tema en Del.icio.usComparte este tema en DiggComparte este tema en FacebookComparte este tema en GoogleComparte este tema en LiveComparte este tema en MySpaceComparte este tema en NewsvineComparte este tema en RedditComparte este tema en StumbleUponComparte este tema en TechnoratiComparte este tema en TwitterComparte este tema en YahooComparte este tema en Google buzz

Autor Tema: Vuelvo al "cole"  (Leído 175 veces)

CowboyZZ

• Experto
  • Miembro desde: jun 2008
  • País:
    United_States
  • Go West, young man...
    • Spaniard in Texas
Vuelvo al "cole"
« en: Julio 07, 2010, 09:54:59 »
Pues eso mismo... estos dos proximos anyos voy a estar bastante ocupadillo porque aparte del trabajo diario, voy a hacer un Master (Doctorado) en Educacion Especial en la Universidad de Saint Thomas.... tengo que ir a clase los miercoles por la tarde, tres horas.... en fin, que uno no para de meterse en cosas... ;)
Los pacifistas son las ovejas que creen que los lobos son vegetarianos. Yves Montand.

Mariano

• Administrador
  • Experto
  • País:
    United_States
    • Mi Ciénaga
Re:Vuelvo al "cole"
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2010, 08:32:21 »
Eso está fenomenal, porque imagino que además de la formación y la experiencia que uno adquiere, te vale para tener "más puntos" a la hora de cobrar, correcto?

Cuando hablas de educación especial, ¿qué tipo de educación es?
Saludos desde Seattle

ElSanty

• Experto
  • Miembro desde: sep 2008
  • País:
    Mexico
    • El rincón mexiñol
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2010, 10:49:33 »
Es para educar a españoles que sin saber decir mas que yes cacagües y hababiendo dado clases de catecismo en la parroquia del barrio, piensan que pueden optar a ser profesores visitantes en texas.  :P :P

cuentarina

• Experto
  • País:
    Spain
    • Chikung en guadalix
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2010, 04:28:32 »
Es para educar a españoles que sin saber decir mas que yes cacagües y hababiendo dado clases de catecismo en la parroquia del barrio, piensan que pueden optar a ser profesores visitantes en texas.  :P :P
Ste Santy!!!
Muy bien Cowboy, me imagino que la educación especial será para niños con deficiencias varias, o discapacidades y me parece estupendísimo! Enhorabuena y nos irás contando...
LO QUE QUIERE EL SABIO, LO BUSCA EN SI MISMO; EL VULGO, LO BUSCA EN LOS DEMÁS.

Tags: