Autor Tema: Redes sociales: el caso feisbuk  (Leído 8767 veces)

Mariano

• Administrador
  • Experto
  • Miembro desde: jun 2008
Re:Redes sociales: el caso feisbuk
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2010, 02:37:19 pm »
A mí es que me agrega gente que luego no sé quién es, me dice que me conoce del foro o de la ciénaga, pero no tengo ni idea. La verdad es que si en el foro se llama Palmónides y luego es su vida real me agrega alguien llamado Juan Carlos Sánchez, ¿cómo demonios pretenden que relacione al uno con el otro si no se identifica? Así que al final no los agrego.

Desde hace unos meses que se abrió FB en español sí he notado que me han agregado muchos amigos a los que hacía años que no veía. Eso me ha hecho ilusión, para qué lo voy a negar. Incluso me he encontrado a mi primera novia  :o

La verdad es que prefiero FB para la gente que al menos he tenido contacto en persona o he tenido una relación virtual de cierta intensidad como apuntaba Morti o incluso familiares, como decía Cuentarina.
"¿De qué modo pensáis llenar el vacío de mi temor y reducir a claridad el caos de mi confusión?", Miguel de Cervantes, en el prólogo de El Quijote.

ElSanty

• Experto
  • Miembro desde: sep 2008
« Respuesta #16 en: Junio 14, 2010, 08:28:03 am »
Pues ahora que lo dices, tengo 22 contactos, y en persona solo conozco a 4  :-[, así que he dao de alta a mas gente de la cuenta... tendré que empezar a depurar yo tambien (he tenido que abrir mi feisbus para confirmar los datos, vaya memoria la mía :-[)

Mariano, eso de la primera novia, que no se entere tu mujer, porque con lo celosas que son algunas... ya sabes lo del dicho ese, "donde hubo fuego quedan brasas" :P

Mariano

• Administrador
  • Experto
« Respuesta #17 en: Junio 14, 2010, 08:44:50 am »
Pues ahora que lo dices, tengo 22 contactos, y en persona solo conozco a 4  :-[, así que he dao de alta a mas gente de la cuenta... tendré que empezar a depurar yo tambien (he tenido que abrir mi feisbus para confirmar los datos, vaya memoria la mía :-[)

Mariano, eso de la primera novia, que no se entere tu mujer, porque con lo celosas que son algunas... ya sabes lo del dicho ese, "donde hubo fuego quedan brasas" :P
jajajaja, me parece que esa hoguera ya está fosilizada  :D :D
"¿De qué modo pensáis llenar el vacío de mi temor y reducir a claridad el caos de mi confusión?", Miguel de Cervantes, en el prólogo de El Quijote.

denis

• Usuario Registrado
  • Miembro desde: jun 2010
« Respuesta #18 en: Junio 16, 2010, 06:44:56 pm »
no pues las redes sociales son bien chidas por  que en mi caso pues yop en el faceboock me contacte con compañeros de años atras en el colegio y cuando los acepte pues no me recordaba de ellos hasta que pues me comentaban  y pues ya me recordaba de ellos son bien utililes cuando las sabes usar y cuando le encuentras un chiste  ajajajaja
y si existen un buen de redes diganme otra para q pueda usarla tambien jajajaja

Isaac

• Usuario Novato
  • **
  • Miembro desde: nov 2009
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2010, 05:14:12 pm »
Yo pienso que el FB es una herramienta muy útil pero a la vez peligrosa.

Hace un par de semanas salió a la luz un caso bastante "cómico" de una chica (ahora no estoy seguro de donde era pero creo que norte americana) que se fue de viaje con su novio a Praga. El tema es que la chica publicó unas fotos bastante subidas de tono en un album público. Total que hasta su padre le pudo comentar su opinion sobre las fotos  ;D ;D

Mariano

• Administrador
  • Experto
« Respuesta #20 en: Septiembre 12, 2010, 03:55:48 am »
Yo pienso que el FB es una herramienta muy útil pero a la vez peligrosa.

Hace un par de semanas salió a la luz un caso bastante "cómico" de una chica (ahora no estoy seguro de donde era pero creo que norte americana) que se fue de viaje con su novio a Praga. El tema es que la chica publicó unas fotos bastante subidas de tono en un album público. Total que hasta su padre le pudo comentar su opinion sobre las fotos  ;D ;D

es que a veces parece que algunos tienen la neurona de vacaciones  ;D ;D

CowboyZZ

• Experto
  • Go West, young man...
« Respuesta #21 en: Septiembre 23, 2010, 06:25:12 pm »
Yo al principio siempre tengo la fe del converso, paso un buen tiempo alli.... y luego lo abandono totalmente, de hecho creo que en el verano lo he abierto tres veces...

Sobre los   "tropecientos amigos" a nosotros, los cavernarios de la epoca preinternera, nos resulta raro, pero ahora mucha gente tanto joven como talludita, viven en un mundo virtual y no salen a la calle.

En EEUU exisita el topico de los trekkies que vivian en el sotano de sus padres, leian comics y no se relacionaban con nadie.... pues al final el modelo trekkie ha acabado triunfando...

La gente necesita llenar un vacio y lo hacen en internet. Otros se dan a la botella, otros a otras cosas..
Los pacifistas son las ovejas que creen que los lobos son vegetarianos. Yves Montand.

cuentarina

• Experto
« Respuesta #22 en: Septiembre 24, 2010, 11:01:48 am »
Cowboy, cuando vives unpelin lejos de la civilización, lease yo misma, te acoges a un clavo ardiendo. Date cuenta que mis amigos quedaron a más de 50 kilómetros mios y los veo de pascuas a ramos, cada uno tiene su vida y su trabajo, a si que el feis es una zona virtual donde quedamos a menudo, en cuanto tenemos huequin, y nos contamos y sabemos unos de los otros.
A mi, amigo querido, me sirve bastante para seguir en el contacto semidiario. Y de paso para colgar eventos...jajaja :-*
LO QUE QUIERE EL SABIO, LO BUSCA EN SI MISMO; EL VULGO, LO BUSCA EN LOS DEMÁS.

CowboyZZ

• Experto
  • Go West, young man...
« Respuesta #23 en: Septiembre 24, 2010, 05:53:39 pm »
Bueno Cuentarina, es como todo, hay dias que te gusta comunicarte y otros no... a ver si mi mujer va a tener razon cuando me dice que soy un antisocial.... ;D ;D

De hecho yo tengo el trabajo ideal.... trabajo con gente tan torpe como yo.... pero ellos tienen 8-9 años............ :D :D
Los pacifistas son las ovejas que creen que los lobos son vegetarianos. Yves Montand.

Mariano

• Administrador
  • Experto
« Respuesta #24 en: Septiembre 24, 2010, 07:41:56 pm »
De hecho yo tengo el trabajo ideal.... trabajo con gente tan torpe como yo.... pero ellos tienen 8-9 años............ :D :D

jajajajaaja

cuentarina

• Experto
« Respuesta #25 en: Octubre 06, 2010, 12:14:41 pm »
Torpes los de 8 y 9 años...seguro que te dan sopas con hondas!!! ;D ;D ;D
LO QUE QUIERE EL SABIO, LO BUSCA EN SI MISMO; EL VULGO, LO BUSCA EN LOS DEMÁS.

Tags: