Bienvenido a La Charca, visitante. Si quieres navegar con todas las funcionalidades y acceder a todos los foros debes registrarte. Si de momento prefieres dar sólo un paseo, considérate en casa.
Comparte este tema en Del.icio.usComparte este tema en DiggComparte este tema en FacebookComparte este tema en GoogleComparte este tema en LiveComparte este tema en MySpaceComparte este tema en NewsvineComparte este tema en RedditComparte este tema en StumbleUponComparte este tema en TechnoratiComparte este tema en TwitterComparte este tema en YahooComparte este tema en Google buzz

Autor Tema: DAR A LUZ EN ESPAÑA  (Leído 1135 veces)

Mariano

• Administrador
  • Experto
  • Miembro desde: jun 2008
  • País:
    United_States
    • Mi Ciénaga
Re:DAR A LUZ EN ESPAÑA
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2010, 08:24:37 »
acabo de ver esta noticia, todavía no es vigente pero esperemos que pronto lo sea

http://www.espanaexterior.com/noticia/161663/EMIGRACI%C3%93N/defensor-pueblo-apoya-petici%C3%B3n-pp-otorgar-tarjeta-sanitaria-residentes-exterior.html

Buen apunte, Santy. Yo escuché hace un tiempo que lo estaban pidiendo, pero iba lento. Lo que sí es cierto es que algunas comunidades autónomas están tomando la iniciativa. Por ejemplo, Madrid, que es a la que pertenezco, me mandó una carta hace un par de meses donde me comunicaba los trámites que hay que seguir para tener la tarjeta sanitaria. Y era muy sencillo. Lo publiqué en la sección de noticias de la ciénaga:

http://www.marianolozano.com/2009/11/14/la-comunidad-de-madrid-cubre-la-asistencia-sanitaria-de-sus-emigrantes/

Saludos desde Seattle

murphy

• Usuario Registrado
  • Miembro desde: ene 2010
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2010, 01:46:36 »
oye que bien!!!a ver si es cierto!!

cuentarina

• Experto
  • Miembro desde: jun 2008
  • País:
    Spain
    • Chikung en guadalix
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2010, 01:44:02 »
Murphy, tu solo tienes que probar, el no ya le traes...y si es que si? que alegron, no? ;D
LO QUE QUIERE EL SABIO, LO BUSCA EN SI MISMO; EL VULGO, LO BUSCA EN LOS DEMÁS.

Tags: