Bienvenido a La Charca, visitante. Si quieres navegar con todas las funcionalidades y acceder a todos los foros debes registrarte. Si de momento prefieres dar sólo un paseo, considérate en casa.
Comparte este tema en Del.icio.usComparte este tema en DiggComparte este tema en FacebookComparte este tema en GoogleComparte este tema en LiveComparte este tema en MySpaceComparte este tema en NewsvineComparte este tema en RedditComparte este tema en StumbleUponComparte este tema en TechnoratiComparte este tema en TwitterComparte este tema en YahooComparte este tema en Google buzz

Autor Tema: Ciudades de EEUU mas congestionadas  (Leído 1879 veces)

Mariano

• Administrador
  • Experto
  • Miembro desde: jun 2008
  • País:
    United_States
    • Mi Ciénaga
Re:Ciudades de EEUU mas congestionadas
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2009, 11:14:56 »
Sí, eso. Me refiero a que la política de santuario que ha establecido en Houston no es compartida por el resto del estado. Osea, que Texas es más conservadora que Houston. Es así como yo lo entiendo, es correcto?
Saludos desde Seattle

ElSanty

• Experto
  • Miembro desde: sep 2008
  • País:
    Mexico
    • El rincón mexiñol
« Respuesta #16 en: Diciembre 18, 2009, 07:31:17 »
Por lo que me tocó ver en Laredo la policía son bastante pasalones con la gente, me supongo porque la mayoría va legalmente de choping y dejan un dineral, y como tienen la frontera ahí mismo... eso si, los de migración la mayoría son majetes, pero estrictos, eso si, de repente te toca un joputa y buf, que dificil. he visto tratar a la gente realmente mal

Mariano

• Administrador
  • Experto
  • Miembro desde: jun 2008
  • País:
    United_States
    • Mi Ciénaga
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2009, 07:51:56 »
Cuando estuvimos de puente por Arizona nos acercamos ligeramente a la frontera, por la zona de Sonora. En una de estas, tras una curva de una de esas carreteras interminables, nos encontramos un control policial pero de Inmigración. Nos paran y nos piden la documentación. Se supone que con el ID habría sido suficiente puesto que estábamos dentro de suelo norteamericano, sin embargo nos pidieron el pasaporte (o la Green Card). Como el pasaporte no lo llevábamos encima le dimos la Green Card.

Con esto se demuestra que es cierto que tienes que llevar siempre el I94 que te dan en la frontera o la GC siempre encima. Sobre todo en estas zonas un poco "calientes".
Saludos desde Seattle

Tags: tráfico en USA