Hola a todos y todas, se que me vais a decir que hay poco tiempo pero me he decidido a meteros en mi "movida" aunque esteis algunos un pelín lejos de aqui.
Estoy organizando un evento en la plaza de toros de Colmenar Viejo para el próximo día 2 de julio y la recaudación irá destinada a través de Cruz Roja, a los damnificados del terremoto de Lorca (Murcia).
Y diréis, y a ver, que quiere esta ahora? Pues simplemente si sabéis de algo que venga bien para el evento, necesito sponsors, (igual algún tio, primo, vuestro o conocido está trabajando en alguna empresa grande y me puedes poner en contacto con él). O sabéis de alguien que tenga conocimientos de iluminación y sonido y lleve su propio equipo y quiera trabajar por pocas pelas...más bien muy pocas, poniéndole música y luces a nuestro evento de freestyle, motos, que tengo preparado...Y vamos, no se a lo mejor se os ocurre alguna cosa que a mi no se me haya venido a la cabeza...Quizá aqui trabajábais para alguien, quedasteis como amiguetes cuando marcasteis y a lo mejor contribuye en "fila 0"....Vamos, que estoy abierta a vuestros consejos.
Espero que me ayudeis pelín, vamos que no todos los días alguien deja algo para que le ayuden por aqui! jejejeje