Autor Tema: Evento solidario ¡Madrid norte te apoya Lorca!  (Leído 1721 veces)

cuentarina

• Experto
  • Miembro desde: jun 2008
Evento solidario ¡Madrid norte te apoya Lorca!
« en: Junio 05, 2011, 02:23:24 am »
Hola a todos y todas, se que me vais a decir que hay poco tiempo pero me he decidido a meteros en mi "movida" aunque esteis algunos un pelín lejos de aqui.
Estoy organizando un evento en la plaza de toros de Colmenar Viejo para el próximo día 2 de julio y la recaudación irá destinada a través de Cruz Roja, a los damnificados del terremoto de Lorca (Murcia).
Y diréis, y a ver, que quiere esta ahora? Pues simplemente si sabéis de algo que venga bien para el evento, necesito sponsors, (igual algún tio, primo, vuestro o conocido está trabajando en alguna empresa grande y me puedes poner en contacto con él). O sabéis de alguien que tenga conocimientos de iluminación y sonido y lleve su propio equipo y quiera trabajar por pocas pelas...más bien muy pocas, poniéndole música y luces a nuestro evento de freestyle, motos, que tengo preparado...Y vamos, no se a lo mejor se os ocurre alguna cosa que a mi no se me haya venido a la cabeza...Quizá aqui trabajábais para alguien, quedasteis como amiguetes cuando marcasteis y a lo mejor contribuye en "fila 0"....Vamos, que estoy abierta a vuestros consejos.
Espero que me ayudeis pelín, vamos que no todos los días alguien deja algo para que le ayuden por aqui! jejejeje 8)
LO QUE QUIERE EL SABIO, LO BUSCA EN SI MISMO; EL VULGO, LO BUSCA EN LOS DEMÁS.

Mariano

• Administrador
  • Experto
  • Miembro desde: jun 2008
Re:Evento solidario ¡Madrid norte te apoya Lorca!
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2011, 06:41:50 pm »
El evento se ha cancelado.
"¿De qué modo pensáis llenar el vacío de mi temor y reducir a claridad el caos de mi confusión?", Miguel de Cervantes, en el prólogo de El Quijote.

Tags: