Bienvenido a La Charca, visitante. Si quieres navegar con todas las funcionalidades y acceder a todos los foros debes registrarte. Si de momento prefieres dar sólo un paseo, considérate en casa.
Comparte este tema en Del.icio.usComparte este tema en DiggComparte este tema en FacebookComparte este tema en GoogleComparte este tema en LiveComparte este tema en MySpaceComparte este tema en NewsvineComparte este tema en RedditComparte este tema en StumbleUponComparte este tema en TechnoratiComparte este tema en TwitterComparte este tema en YahooComparte este tema en Google buzz

Autor Tema: ¿Alguien sabe cuando salen las listas de admitidos?  (Leído 3619 veces)

Mariano

• Administrador
  • Experto
  • Miembro desde: jun 2008
  • País:
    United_States
    • Mi Ciénaga
Re:¿Alguien sabe cuando salen las listas de admitidos?
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2010, 08:41:56 »
Gracias lisita por el update!
Saludos desde Seattle

Allthose

• Usuario Novato
  • **
  • Miembro desde: ene 2010
  • País:
    Spain
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2010, 01:02:39 »
Poco a poco van llegando los mails.

A mi me llegó ayer que mi solicitud estaba registrada, pero al entrar en PROFEX por la noche (estaba yo ayer de festivo provincial), y resulta que estoy excluido, por lo que ahora mismo voy a llamar al ministerio, a ver qué he de subsanar.

Luego os pongo un update

Allthose

• Usuario Novato
  • **
  • País:
    Spain
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2010, 03:33:02 »
Estoy tonto y me dejé la declaración jurada, pensaba que con el título de magisterio de inglés sería suficiente, pero ya veo que no.  :'(

Voy a correos a mandar los papeles que me faltan.

Mariano

• Administrador
  • Experto
  • País:
    United_States
    • Mi Ciénaga
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2010, 07:32:33 »
Qué angustia!!! parece el país de las pólizas y los funcionarios de ventanilla!!! >:( >:(
Saludos desde Seattle

Allthose

• Usuario Novato
  • **
  • País:
    Spain
« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2010, 07:17:10 »
Qué angustia!!! parece el país de las pólizas y los funcionarios de ventanilla!!! >:( >:(

A ver, en realidad la culpa fue mía por fiarme, debería no haber dado por sentado que con el título sería suficiente, porque estaba claro que a falta de un título oficial que demostrase mi nivel (por desgracia de Magisterio sale cada un@ que es para "mear y no echar gota") del tipo EOI, TOEFL, etc. debía aportar una declaración jurada.

lisita

• Usuario Novato
  • **
  • Miembro desde: sep 2009
  • País:
    Spain
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2010, 07:35:18 »
Bueno, yo adjunté mi título de Licenciada en Filología Inglesa para acreditar tanto la titulación como el nivel de idioma, y puse una pequeña nota donde decía que por deducción pensaba que con el título ya justificaba las dos cosas, pero visto lo visto ya no estoy tan segura. De todas formas sigo esperando el mail... ???

nemsis85

• Usuario Novato
  • **
  • Miembro desde: mar 2010
  • País:
    Spain
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2010, 02:17:15 »
Pues deben estar a puntito de salir, porque yo estaba como excluída y al día siguiente envié los papeles (hace 3 semanas) y por fin hoy ya me han ADMITIDO!!!!
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora

CowboyZZ

• Moderador
  • Experto
  • País:
    United_States
  • Go West, young man...
    • Spaniard in Texas
« Respuesta #22 en: Marzo 03, 2010, 08:25:47 »

A ver, en realidad la culpa fue mía por fiarme, debería no haber dado por sentado que con el título sería suficiente, porque estaba claro que a falta de un título oficial que demostrase mi nivel (por desgracia de Magisterio sale cada un@ que es para "mear y no echar gota") del tipo EOI, TOEFL, etc. debía aportar una declaración jurada.

Eso pasa en todas partes. uno que estuvo conmigo en Nebraska, era licenciado en Derecho y lo que hizo fue a una academia a prepararse la entrevista ;D ;D ;D

Pero vamos, yo he conocido a cada licenciado en Filologia Inglesa, de algunas universidades, que era para echarse a llorar... vamos que todo el mundo tiene mejor nivel escrito que hablado, pero he visto cada cosa...
Los pacifistas son las ovejas que creen que los lobos son vegetarianos. Yves Montand.

Allthose

• Usuario Novato
  • **
  • País:
    Spain
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2010, 03:52:18 »
Pues deben estar a puntito de salir, porque yo estaba como excluída y al día siguiente envié los papeles (hace 3 semanas) y por fin hoy ya me han ADMITIDO!!!!

Si tardan unas 3 semanas, mi solución al problema del papeleo se notará la semana que viene.  8)

lisita

• Usuario Novato
  • **
  • País:
    Spain
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2010, 01:58:55 »
bueno, tengo que comunicaros a todos que por fin estoy ADMITIDA!!!! ;D ;D

cuentarina

• Experto
  • País:
    Spain
    • Chikung en guadalix
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2010, 02:19:47 »
Enhorabuena lisita!
LO QUE QUIERE EL SABIO, LO BUSCA EN SI MISMO; EL VULGO, LO BUSCA EN LOS DEMÁS.

Mariano

• Administrador
  • Experto
  • País:
    United_States
    • Mi Ciénaga
« Respuesta #26 en: Marzo 05, 2010, 02:55:04 »
bueno, tengo que comunicaros a todos que por fin estoy ADMITIDA!!!! ;D ;D

Por fin ya van saliendo poco a poco... felicidades!!  ;)
Saludos desde Seattle

Su

• Usuario Novato
  • **
  • Miembro desde: dic 2009
« Respuesta #27 en: Marzo 10, 2010, 03:47:36 »
other update...
acabo de llamar al mec y me dijeron que aun están en proceso de revisión de instancias pero que...
PARA LA SEMANA SALEN LAS LISTASSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS
 :) :D ;D

RAUL

• Usuario Registrado
  • Miembro desde: mar 2010
« Respuesta #28 en: Marzo 10, 2010, 05:51:26 »
Por favor alguien puede poner el enlace de PROFEX donde se mir el estado de la tramitación??es que no logro saber donde es o es que algo estoy haciendo mal!!!.GRACIAS.

lisita

• Usuario Novato
  • **
  • País:
    Spain
« Respuesta #29 en: Marzo 10, 2010, 08:41:17 »
Hola Raúl!

Te dejo aquí un enlace que te lleva a la página del ministerio de la convocatoria de PPVV. Si pinchas en 'acceso al servicio online' te llevará a una página donde te pide usuario, tu DNI con la letra, y contraseña, que será la tuya de PROFEX. Una vez ahí te saldrá "no tiene solicitudes", NO HAGAS CASO, pincha en "acceso" y te llevará a otra página. A la izquierda en un desplegable pone 'Visitantes en EEUU-Canada' y 'consulta solicitudes' pinchas ahí y rellenas 'situación solicitud' (pon inscrito, por ej.), nº solicitud (la de tu solicitud) y 'situación destino' (pon inscrito también) le das a buscar y te saldrá cómo está tu solicitud (inscrita, admitida o excluida). ESpero que todo este rollo te sirva de algo. SUERTE

http://www.educacion.es/horizontales/servicios/profesores/convocatorias/espanoles/visitantes-EEUU-canada.html

Tags: PROFEX