hola,
vaya, vaya... campeones los Saints..., es una casualidad que haya pedido Nueva Orleans, aunq con mis exigencias´y mi mediano nivel de inglés y quizá alguna otra cosa es difícil que me den la plaza. pero me alegro por los Saints. el tío este había jugado antes en San Diego, y tengo una camiseta de los Chargers de San Diego desde hace muuuuuuuuuuuucho tiempo, salí disfrazado de jugador de football en un carnaval en mi pueblo, mi pueblo es de carnaval, es o era hasta que nos jodieron con los bailes regionales de agosto la fiesta más importante, de hecho lo seguriá siendo, haciendeo tiempo que no vivo en mi pueblo y más aun q no salgo por carnaval, q tb jodieron organizándolo como si fuera un soviet. bueno alguna gente tb lo jodió comportándose violentamente en el martes de carnaval, que en mi pueblo se llama Vidalot, no sé por qué, nadie ha estudiado el carnaval, mi abuelo materno estudió la fiesta de moros y cristianos de alicante, en fin, en mi pueblo, el día gordo no es el martes, sino el jueves, el dijous gras, no el mardi (dimarts) gras, aunq en realidad el martes era el día más carnavalesco en cuanto a disfrazarse. el domingo es el día de las comparsas y la batalla de caramelos, quizá te suene. ese espíritu viene de cuando era alcalde el padre del exministro Piqué.
en fin. me alegro tb por aquello del Katrina, que algunos desaprensivos aprovecharon vilmente para atacar a la democracia más antigua del mundo, al capitalismo y todo eso. cuándo fue? yo tb lo estaba pasando mal con mis problemas en el instituto... y porque es la primera vez que Nueva Orleans, la vieja ciudad, tiene algún triunfo de estos a nivel nacional, isn´t it?