Hola a todos de nuevo!!!!!!!!!
Veo que el tema ha tenido muchas respuestas ^^ Muchisimas gracias!!

Siento no haber podido contestar antes (y eso que yo soy el principal interesado) pero esta semana ha sido de infarto...Todo el dia pa arriba y pa abajo con lo de la dichosa Beca Mec...Uff,menudo lio,si os contara los malabarismos que he tenido que ir haciendo durante la semana...Jajajajjajajaja
.

Pero bueno,Ya he terminado de enviar al Ministerio de Educación por Fax todos los documentos pertinentes para que me concedan totalmente la Beca.Ahora solo me queda esperar a que me contesten =).
Procedo entonces ahora a contestaros 1 por 1 tranquilamente

:
@Mariano: Soy de Santander,de Cantabria.Y tengo pensado irme hasta California,a Sta Monica =).
@Sandia:Gracias por recomendarme esa web de buscadores de vuelos y contarme lo de Iberia

.Ahora he probado a meterme en la web de Iberia,y si que hay aviones para los dias que yo queria,pero te juro que hace unos dias me ponia en el buscador de vuelos de Iberia como que no habia nada para esa fecha de retorno =s.
@Isaac: Como le he dicho a Mariano arriba,debería de salir desde el Aeropuerto de Santander,Cantabria. He probado a mirar en la web de dicho Aeropuerto a ver si opera esa aerolinea llamada DELTA,pero no.Aqui solo operan Ryanair,Air Nostrum,e Iberia.

Sin embargo,muchas gracias por la recomendación!!

@Morti: Guau,cuanta información sobre Aerolineas me has dado en tu mensaje.Estas bien enterada del tema (Pregunta Off-topic: Porque eres Morti,la del Blog de wordpress,no?¿?

).Me ha quedado todo claro excepto lo de:
ncluso dentro de la misma alianza, yo procuro que los vuelos de código compartido que tengo que coger sean operados por American o British.
¿Vuelos de codigo compartido??

¿Que es eso?? ¿Te refieres a los vuelos en los que hay escalas,y quiza para llegar a un determinado lugar,has de volar con una compañia distinta?? Siento mi ignorancia en estos temas,pero en avión solo he volado 3 veces,y en viajes de instituto,jajajjaja.

@Diehard: Thanks por la recomendación

. Sin embargo,lo bueno y malo de la compañia:
Lo bueno: Soy del Norte,de Santander,asi que en 1 hra y pico podria estar en el aeropuerto de Bilbao para volar con Luthansa,la cual opera alli.
Lo malo: Joder,es que los precios son prohibitivos,xD.Con Iberia,he visto en la web que por 800-900€ puedo tener un vuelo de ida y vuelta.Mientras que con Lufthansa,solo para ir,ya sale por 700€ solo el de ida...=( Y a mi la Beca no me da para tanto

Y ahora,para todos los que habeis volado con Iberia y decis que es lo peor...
¿Podriais decirme cuales son los motivos por los que es la peor??? ¿Pérdida de maletas,mal trato al cliente,no se hacen responsables de nada,salen con retraso...

?
Ahora estoy echando un ojo a la Compañia US Airways...y veo que el viaje de ida y vuelta a California,Los Angeles,podria salirme por 700€...Interesante...^^
Uff Chicos,que miedo tengo.No habia caido en que voy a coger el avión el 11 de Septiembre de 2011...Y yo que soy un "conspiranoico"...jajaja,voy a ir totalmente cagado =s =s.
Ademas,en los 3 viajes que hice con el insti,nunca hicimos ninguna escala en ningun sitio...ya vereis como me pierdo en algun aeropuerto de Usa,jajajjajaja.