Autor Tema: Universidades británicas  (Leído 2838 veces)

SergioMZ

• Usuario Avanzado
  • Miembro desde: jul 2008
  • World citizen
Universidades británicas
« en: Noviembre 17, 2010, 03:25:36 am »
Como algunos de vosotros sabréis, estoy en el proceso de solicitar plaza en varias universidades británicas.
Estoy estudiando A-levels (bachillerato en Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte, además de varios países de la Commonwealth que lo tienen como único o como segundo sistema educativo), y también conozco algo sobre el tema del SAT (que de momento no tengo planeado hacer aunque no descarto la opción).

Simplemente quería ofrecer mi ayuda a quién la necesite, sobre todo lo que tenga que ver con las universidades británicas.
Iré explicando poco a poco el proceso, pero de momento, creo el hilo, y cualquier pregunta que queráis hacer, hacedla e intentaré contestarla.

Sergio
Move all around the world, guy. Enjoy the big jewel has been given to you.

Mariano

• Administrador
  • Experto
  • Miembro desde: jun 2008
Re:Universidades británicas
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2010, 03:04:59 pm »
Muchas gracias Sergio, seguro que podrás echar una mano a más de uno (y una)!
"¿De qué modo pensáis llenar el vacío de mi temor y reducir a claridad el caos de mi confusión?", Miguel de Cervantes, en el prólogo de El Quijote.

cuentarina

• Experto
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2010, 02:26:58 am »
Uyyy, muchísimas gracias Sergio! mi hijo quiere en un futuro hacer lo mismo que tu, y estudiar publicidad, a si que nos vendrás muy bien, si aún sigues por alli! :-*
LO QUE QUIERE EL SABIO, LO BUSCA EN SI MISMO; EL VULGO, LO BUSCA EN LOS DEMÁS.

SergioMZ

• Usuario Avanzado
  • World citizen
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2010, 09:35:56 am »
De nada, Mariano.