Bienvenido a La Charca, visitante. Si quieres navegar con todas las funcionalidades y acceder a todos los foros debes registrarte. Si de momento prefieres dar sólo un paseo, considérate en casa.
Comparte este tema en Del.icio.usComparte este tema en DiggComparte este tema en FacebookComparte este tema en GoogleComparte este tema en LiveComparte este tema en MySpaceComparte este tema en NewsvineComparte este tema en RedditComparte este tema en StumbleUponComparte este tema en TechnoratiComparte este tema en TwitterComparte este tema en YahooComparte este tema en Google buzz

Autor Tema: Themes para el foro  (Leído 775 veces)

nitroglicerino

• Usuario Novato
  • **
  • Miembro desde: abr 2009
    • nitroglicerino.com
Themes para el foro
« en: Diciembre 21, 2009, 04:25:28 »
Sé que éste es muy bonito, pero quizá te interesen un par de ellos o tres más que lo único que hacen es cambiar el color y algunos iconos. Te dejo el enlace. Sólo tienes que instalarlos (vía panel de administración) y pasar la carpeta de spanish desde el "default" a los nuevos que subas.

Merece la pena. Échale un ojo a www.fororol.com para que sepas de qué te hablo.

Ah, el enlace :)

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=347195.0

Mariano

• Administrador
  • Experto
  • Miembro desde: jun 2008
  • País:
    United_States
    • Mi Ciénaga
Re:Themes para el foro
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2010, 10:04:11 »
Gracias nitroglicerino. Voy a echarles un vistazo a los themes que comentas. De momento me estoy dando con un canto en los dientes con que los plugin estén funcionando en este y no me altere el servidor con peticiones que lo sobrecarguen como ya me pasó con otros themes y que casi me cuesta que me borren la cuenta entera  >:(
Saludos desde Seattle

Tags: