Bienvenido a La Charca, visitante. Si quieres navegar con todas las funcionalidades y acceder a todos los foros debes registrarte. Si de momento prefieres dar sólo un paseo, considérate en casa.
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo

Autor Tema: Escapada a Chicago  (Leído 1327 veces)

cuentarina

• Experto
  • País:
    Spain
Re:Escapada a Chicago
« Respuesta #15 en: Julio 28, 2009, 08:00:47 »
Vale pues ya sabes que nos encantará el verte a ti y a la mano misteriosa sacar el papelito :D :D :D
LO QUE QUIERE EL SABIO, LO BUSCA EN SI MISMO; EL VULGO, LO BUSCA EN LOS DEMÁS.

cuentarina

• Experto
  • País:
    Spain
« Respuesta #16 en: Julio 28, 2009, 08:06:37 »
Buscad que hay otros dos programas , que por cierto son el mismo día y a la misma hora , vamos los lunes por la noche en primetime, uno es en cuatro que se llama callejeros viajeros y otro en telemadrid que se llama madrileños por el mundo.
http://www.madrileñosporelmundo.es/
http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/

ElSanty

• Experto
  • País:
    Mexico
    • El rincón mexiñol
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2009, 05:46:06 »
Pues yo igual creo que muestran lo guay, no he visto casi ningún programa de ese estilo mas que algún enlace que a veces alguien me ha pasado, y si conozco a Españoles en México que como decís vienen con una multinacional, ganando una pasta gansa para los sueldos de España y como tres pastas gansas para los sueldos de México, o el típico niñato estudiante que viene con beca a recorrerse el país aunque traiga un poco menos pasta, pero los que realmente conozco que llevan unos años por acá andamos jodidos, no hemos ido a España en muchos años (en mi caso ya voy pa 10 :'(), tengo familia también en europa que no tienen tanta pasta y van algo mas seguido que yo gracias a los vuelos de bajo coste, pero vamos, nada de vivir en una casa de 500 metros cuadraos y un jumer de esos a la puerta.

cuentarina

• Experto
  • País:
    Spain
« Respuesta #18 en: Julio 30, 2009, 08:49:16 »
Ale pues envíame el teléfono tuyo y exactamente a donde estas y me pongo a escribirles en un plis para que se vea que no es oro todo lo que reluce que ponen los dientes largos a la gente que se cree que atan los perros con longanizas y todo el mundo se tiene que currar lo suyo en su pais y fuera también. Besos ;)

Mariano Lozano

• Administrador
  • Experto
  • País:
    United_States
    • Mi Ciénaga
« Respuesta #19 en: Julio 31, 2009, 06:04:09 »
No creo que les interesara Cuentarina. Mostrar un lado no guay no interesa a la TV nada más que cuando tienen que buscar responsables y tirar los trastos a alguien.
Saludos desde Seattle

Sabino

• Experto
  • País:
    Mexico
    • Tekila con Sabino
« Respuesta #20 en: Julio 31, 2009, 09:16:20 »
De acuerdo con la opinión de la mayoria, estos programas solo buscan a personas de alto nivel.

La verdad de los españoles por el mundo, se refleja mas en los que salieron por necesidad, a unos les fue bien y siguen asi.

A otros les fue mal, y se recuperaron.

O como dice el compare, a otros nos fue bien, y ahora estamos de la chingada.

CowboyZZ

• Experto
  • País:
    United_States
  • Go West, young man...
    • Spaniard in Texas
« Respuesta #21 en: Octubre 01, 2009, 08:29:11 »
No creo que les interesara Cuentarina. Mostrar un lado no guay no interesa a la TV nada más que cuando tienen que buscar responsables y tirar los trastos a alguien.

Efectivamente, no queda bonito mostrar el lado que no es tan bonito,  yo he visto varios programas de esos y siempre "casualmente" van el dia de la fiesta mayor.
"La peor prisión es un corazón cerrado." Juan Pablo II

Cuando quieras, donde quieras, como quieras...(Spanish Air Force Pilots)

ElSanty

• Experto
  • País:
    Mexico
    • El rincón mexiñol
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2009, 05:31:03 »
Y por eso luego mucha gente en España piensa que emigrar es jauja, pero resulta que a la hora de la verdad, los que andamos fuera no estamos tan bien asentados ni con tanta pasta como creen. Esto incluye a la familia que cada vez que hablas con ellos te dicen que a ver cuando te das una vuelta para allá. Joer, el pasaje cuesta lo mismo de un lao pal otro que al revés, y en mi caso, un eurete son 20 pesos ya. sí que cada día nos sale mas caro el viaje, concretamente ahora me sale un 10% mas que hace tres meses por haberse devaluado la moneda. :'(

Mariano Lozano

• Administrador
  • Experto
  • País:
    United_States
    • Mi Ciénaga
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2009, 11:59:39 »
...Esto incluye a la familia que cada vez que hablas con ellos te dicen que a ver cuando te das una vuelta para allá. Joer, el pasaje cuesta lo mismo de un lao pal otro que al revés...

Bueno, realmente sale más barato al revés. Tal y como está el euro...
Saludos desde Seattle

CowboyZZ

• Experto
  • País:
    United_States
  • Go West, young man...
    • Spaniard in Texas
« Respuesta #24 en: Octubre 03, 2009, 05:21:36 »
...Esto incluye a la familia que cada vez que hablas con ellos te dicen que a ver cuando te das una vuelta para allá. Joer, el pasaje cuesta lo mismo de un lao pal otro que al revés...

Bueno, realmente sale más barato al revés. Tal y como está el euro...

Ya, pero ya canta que todo el mundo te diga que se vive tan bien en España y no te vienen a visitar ni de coña. menos mi hermano que ha venido tres veces.
"La peor prisión es un corazón cerrado." Juan Pablo II

Cuando quieras, donde quieras, como quieras...(Spanish Air Force Pilots)

Mariano Lozano

• Administrador
  • Experto
  • País:
    United_States
    • Mi Ciénaga
« Respuesta #25 en: Octubre 03, 2009, 08:44:00 »
Joer, ZZ, por eso no vienen: porque se está de pm allí :-D
Saludos desde Seattle

lucyinthesky

• Novato
  • *
« Respuesta #26 en: Febrero 18, 2010, 09:11:50 »
A mi me da un poquito de rabia que en esos programas solamente muestren a gente que vive de PM con unos curros de la host** y cobrando un pastón....vamos, que como sea así en realidad me pego contra la pared por no haberme ido antes XDD en fin, que me parece que todos los que salen son gente con recursos, que además tenían recursos de sobra antes de emigrar, y no creo que refleje la realidad, para nada.
Creo que alguien lo ha dicho antes, asi que me uno a la opinión!

Mariano Lozano

• Administrador
  • Experto
  • País:
    United_States
    • Mi Ciénaga
« Respuesta #27 en: Febrero 18, 2010, 01:29:26 »
Ya te digo, no te van a poner al pobre desgraciao que se está ganando la vida como puede o que no ha tenido tanta suerte.

La gran mayoría, no todos, de los que escribimos blogs y tal solemos ser gente que más o menos está bien y que simplemente ha cambiado su país por mejorar su calidad de vida o porque se ha casado. Pero vamos, que en España no nos estábamos muriendo de hambre ni nos perseguía la guerrilla. Pues estos son los que sacan en la tele, a los demás es más difícil encontrarlos. :-\
Saludos desde Seattle

lucyinthesky

• Novato
  • *
« Respuesta #28 en: Febrero 19, 2010, 12:19:17 »
pues yo croe que no, que los que sacan en la tele (al menos en Españoles en el mundo, y lo poco que he visto yo) es gente que vive encima de la media de la gente de incluso el país en el que viven...hablo de embajadores y gente con trabajo similar....también sale gente de la calle, pero (y repito, según lo que yo he visto) son los menos...

lucyinthesky

• Novato
  • *
« Respuesta #29 en: Febrero 19, 2010, 12:20:07 »
JUR y el "croe" ese del principio ha debido ser un lapsus por pasar tanto tiempo en la charca últimamente ;)

Tags: Chicago