Autor Tema: Me presento...  (Leído 2974 veces)

Laurita

• Usuario Novato
  • **
  • Miembro desde: abr 2010
Re:Me presento...
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2010, 03:29:25 pm »
cuentarina! La barriga va bien! Se llama Sonia y tiene ya un poquito mas de 3 meses. Esta mañana se ha reido a carcajadas y entonces Silvia (esa es la mayor, 18 meses) le ha hecho gracia y se ha puesto a partirse de risa. Ademas Silvia tambien tiene su risa falsa con mano en la cabeza e inclinacion del cuerpo incorporados... La muy pilla. Ya sabe decir: agua, teta, pan, salchicha, STOP IT y no no no no (este ultimo su favorito)

Ireusa- por donde estas tu? perdna se me ha ido de la cabeza! Pues ya hemos cambiado de casa tantas veces que no me acuerdo de ninguna direccion. Solo me acuerdo de nuestra casa en Australia y ya esta. Pues si los comienzos son duros pero me he dado cuenta de que aqui en Redmond hay tanta gente de fuera y que necesitan conocer a gente nueva y eso facilita mucho las cosas. La verdad es que solo he conocido a dos chicas de momento que son de aqui de Washington.

Bueno besicos a todos! (a ver si ve esto, es la barriguita)

Mariano

• Administrador
  • Experto
  • Miembro desde: jun 2008
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2010, 04:20:25 pm »
jajaja, qué mona!!! ;)
"¿De qué modo pensáis llenar el vacío de mi temor y reducir a claridad el caos de mi confusión?", Miguel de Cervantes, en el prólogo de El Quijote.

cuentarina

• Experto
  • Miembro desde: jun 2008
« Respuesta #17 en: Noviembre 22, 2010, 11:16:12 am »
Laurita, perdona el retraso pero no me había salido la respuesta y he visto hoy la foto
Que monísima nos ha salido la barriguita! Preciosa! Me encanta que nos hayas presentado a nuestro nuevo miembro en este charquito, y mi más sincera enhorabuena aunque hayan pasado unos mesecitos. Bienvenida Sonia! :-* :-* :-*
LO QUE QUIERE EL SABIO, LO BUSCA EN SI MISMO; EL VULGO, LO BUSCA EN LOS DEMÁS.

Alhendin

• Usuario Novato
  • **
  • Miembro desde: abr 2009
« Respuesta #18 en: Enero 11, 2011, 05:12:18 am »
Saludos Laurita y extensibles para todos los que hayan escrito algo.

Muy guapa la nena, me alegro de que os vaya bien.

Pero si en Abril, según he leido hacía frio, ahora debe de ser la leche, no?

Bueno feliz año, y que os vaya a todos bien.

ALF
Trata a los demás como quieres que te traten, piensa siempre que hay una mejor manera de hacer las cosas, recuerda que el dinero no es comestible, y si tienes hijos, diles todos los dias que les quieres, será lo mejor que puedas darles en su vida.